Existen en la Ciudad de Buenos Aires dos tipos de cucarachas muy comunes por las cuales los clientes acuden al servicio de fumigaciones: las rubias (Blattella germánica) y las americanas (Periplaneta americana).
Las cucarachas rubias son las más comunes en nuestras cocinas, son de tamaño más pequeño que las americanas aunque muy resistentes a las fumigaciones.
Las cucarachas americanas superan en tamaño a las demás especies. Corrientemente se las conoce como cucarachas voladoras aunque de manera errónea se suele creer que estas cucarachas no anidan en las viviendas. Las cucarachas americanas se introducen en nuestra vivienda a través de las cloacas, es por eso que un control a través de cebos y o fumigaciones resulta indispensable para combatir esta plaga.
Debe entenderse que las cucarachas son un tipo de plaga muy resistente por eso debe combatírselas con fumigaciones en forma periódica.
URBECO Ecología Urbana insiste en realizar el control de cucarachas periódico así como la utilización de cebos en vez de proceder a fumigaciones ya que esta última no es la mejor forma de combatir una plaga de cucarachas.
Con casi 20 años de experiencia en el mercado, y un gran plantel de técnicos capacitados en las fumigaciones de cucarachas, le indicaremos el mejor tratamiento posible para controlar esta y otras plagas.